Fitwell Aquator

Nuevo

Botas de barrancos. Este es el primer zapato diseñado para barranquismo que está cerrado a la polaina, y también está equipado con una placa resistente a las perforaciones.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

135,80 €

impuestos inc.

194,00 € impuestos inc.

-30%

¿No has encontrado lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y en 24h te damos una solución.

Contáctanos por Whatsapp 678 751 336

Llámanos

  640 234 104
  678 751 336
  630 584 825

Más

El Aquator es el nuevo calzado hecho para barranquismo. Este es el primer zapato diseñado para barranquismo que está cerrado a la polaina, y también está equipado con una placa resistente a las perforaciones.

Superior: nylon - malla de red con refuerzo en PU y polaina integrada en licra que crea una parte superior única y estrecha con cremallera. Bota interior con encaje y sistema rápido hecho de malla de nylon acoplada con neopreno perforado para una entrada y salida rápida del agua, secado rápido y resistencia térmica. Refuerzo en cuero de corteza con acabado en PU.
Parte trasera es la misma que la bota de trekking con contadores para soportar rand de 1.8 de thikness.
Puntera reforzada y protegida por la misma goma.
Suela: entresuela con material EVAmicroporous doble densidad muy amortiguación. Vibram AQUA SUPER GRIP con goma especial muy suave para aumentar el agarre. Agregar spoiler en PU para mayor seguridad en el área del talón. Agregando a la placa resistente a la perforación
Plantilla: Bandeja de alimentación transpirable extraíble en microfibra activada con carbón activo, acoplada al tejido antibacteriano Sanitized®, con soporte de amortiguador en EVA perforado para amortiguación.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Fitwell Aquator

Fitwell Aquator

Botas de barrancos. Este es el primer zapato diseñado para barranquismo que está cerrado a la polaina, y también está equipado con una placa resistente a las perforaciones.

Únete al club AKAWI SPORTS

Apúntate a nuestro club y descubre las ventajas que obtendrás por pertenecer a Akawi Sports

Más información

Accept

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.