Envíos y devoluciones

1. Formas y plazos de envío

Los plazos indicados a continuación se computan en días laborables (de lunes a viernes) y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, estos plazos pueden modificarse, ya que el envío del pedido se realizará en el momento que tengamos la confirmación de la transferencia bancaria.


Envíos a domicilio en España (Península)

  • Envío  24h. Coste de los portes desde 6.99 €.

En los envíos de tipo  24h, AKAWI garantiza la entrega al transportista, el mismo día de la realización del pedido, de todos aquellos pedidos que se formalicen antes de las 16:00 horas (hora española peninsular). Siempre que se realicen en días laborables, en caso contrario el pedido se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Esta modalidad de envío está disponible sólo para aquellos productos con la indicación "Stock ", pedidos con envío a domicilio y para aquellos pedidos cuyo pago se haya realizado mediante tarjeta de crédito.

Portes gratis* en pedidos de importe superior a 200 € (IVA incluido) para Envío estándar 2 a 3 días y Envío 12 a 15 días. Envío Urgente, coste desde 6.99 €.


Envíos a domicilio en España (Baleares)

Envíos a domicilio en España (Canarias, Ceuta y Melilla)

Envíos con recogida en nuestras tiendas

Consultar vía Mail o Teléfono.

Envíos a destinos Internacionales

El importe exacto de los portes se calculará en función del peso final de tu pedido.


En los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los posibles gastos adicionales por aduanas e impuestos que en todo caso serán pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los plazos aproximados de entrega* en función del destino son los siguientes:

Destino Plazos de entrega
Portugal y Andorra 2-6 días
(Excepto Portugal Madeira-Azores que son de 8 a 10 días)
Francia 2-7 días
Alemania, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Holanda 4-6 días
Austria, Dinamarca, Irlanda, Eslovaquia, Hungria, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia 5-7 días
Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Letonia, Lituania, Noruega, Rumania, Suiza, Turquía 5-7 días
Estonia, Finlandia 6-7 días
Gibraltar, Estados Unidos y Canadá 5-7 días
Oriente Medio, Marruecos, Resto de Europa 5-6 días
Latinoamérica 5-7 días
Resto del mundo 6-7 días

* En el caso de "Envío 12 a 15 días", los productos tienen un plazo de envío extendido de 12 a 15 días a sumar a los plazos de entrega indicados en esta tabla. 

ATENCIÓN:

  • En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
  • En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes o promociones especiales (Black Friday, Light Friday....), no garantizamos que la entrega se efectúe en plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.
  • AKAWI se reserva el derecho a modificar los plazos de entrega y el tipo de envío sin previo aviso en el caso de pedidos de grandes dimensiones ( crashpads, etc...) o casos especiales.



2. Política de devoluciones de material

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.


Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. ( plazo  legal de 14 días según el art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.).

Tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente pero en caso de cambio, no tendrás que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de DVD o vídeo, si estos carecen del precinto original. Salvo defectos de fábrica.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores,AKAWI admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto.

Nota: Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.



Para devolver un producto debes ponerte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.

Ten en cuenta que AKAWI no admite envíos a portes debidos, ante cualquier duda ponte en contacto con nosotros.


3. Formas de pago

El sistema te mostrará automáticamente las formas de pago disponibles para tu pedido. Consulta aquí los detalles y la disponibilidad o no de cada una de las formas de pago que nuestro sistema admite:

  • Tarjeta de crédito o débito

  • Transferencia bancaria

  • Contra reembolso

Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en AKAWI( es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. AKAWI utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).



Atención: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AKAWI, entablará las acciones judiciales pertinentes contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda online.


Transferencia bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de AKAWI SPORTS S.L

Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por Mail a cdakawi@gmail.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, AKAWI podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.


Contra reembolso

Forma de pago válida para envíos a España (Península y Baleares) y Portugal (Excepto Azores-Madeira).

El pago se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transporte que efectúe la entrega.


Check also

  • banner-escapate-con-nosotros.jpg

Próximos eventos

Ver calendario Estos son los próximos eventos que no te puedes perder:

Únete al club AKAWI SPORTS

Apúntate a nuestro club y descubre las ventajas que obtendrás por pertenecer a Akawi Sports

Más información

Accept

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.