Sobre nosotros

Nuestra empresa

Akawi es una empresa privada con sede en Murcia, compuesta por expertos profesionales en todas las actividades que ofrecemos.

Nuestra misión es el desarrollo de experiencias únicas en el medio natural. Para ello proporcionamos a nuestros clientes todos los medios necesarios, técnicos, estructurales y formativos.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos permite llegar al público más exigente cuidando de forma especial los pequeños detalles de todo aquello que representamos.

Somos una empresa joven, en la cual hemos conjugado todo nuestro saber hacer profesional en el mundo de las actividades en el medio natural, actividad física, construcción de instalaciones deportivas y formación; asumiendo con ello el reto de ofrecer a nuestro público una forma de trabajar única, innovadora y por la pasión que imprimimos en todo lo que hacemos inigualable. Sencillamente diferente.

  • Somos expertos profesionales.
  • Desarrollamos experiencias únicas en el medio natural.
  • Deporte en contacto con la naturaleza.
  • Ofrecemos cursos de perfeccionamiento.

La práctica de actividades de aventura supone un gran respeto por el entorno natural donde se desarrolla.

Nuestro equipo

Akawi Sports - La naturaleza nos une

El valor principal de nuestro equipo de profesionales se orienta hacia un importante grado de autoexigencia y capacitación en constante desarrollo.

Nuestro programa de formación interna se construye sobre una comunicación abierta y analítica para con ello crear una estructura corporativa muy bien definida, apuntando siempre a la máxima satisfacción de nuestro público.

La consecuencia, es un equipo altamente cualificado con una sólida formación técnica, capacidad de análisis, eficiente toma de decisiones, iniciativa, motivación y anticipación.

Akawi Sports

Deportes de aventurda significa emoción, diversión, naturaleza, aventura pero siempre hay que realizarlos con la máxima seguridad.

José Liza

El punto de partida de todo deporte de aventura es el deseo profundo de hacer de un obstáculo un gran trampolín, los fracasos de ayer serán los éxitos de hoy si la voluntad es grande.

David Soriano

¿Qué camino eleginos? El camino del sufrimiento donde todo lo culpado 'fuera de nosotros', o el camino de la felicidad donde nos hacemos cargo de nuestra propia vida.

Salvador Serrano


Check also

  • banner-escapate-con-nosotros.jpg

Próximos eventos

Ver calendario Estos son los próximos eventos que no te puedes perder:

Únete al club AKAWI SPORTS

Apúntate a nuestro club y descubre las ventajas que obtendrás por pertenecer a Akawi Sports

Más información

Accept

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.