Racer Bodengo 45L

RODCLE.

Nuevo

Racer Bodengo 45. L mochila tecnica para el descenso de cañones, diseñada ara deportistas de alto nivel que la necesitan usar durante largos periodos de tiempo.

Más detalles

148,67 €

impuestos inc.

174,90 € impuestos inc.

-15%

¿No has encontrado lo que buscas?

Si no encuentras lo que buscas contacta con nosotros y en 24h te damos una solución.

Contáctanos por Whatsapp 678 751 336

Llámanos

  640 234 104
  678 751 336
  630 584 825

Más

Diseñada para deportistas de alto nivel que la necesitan usar durante largos periodos de tiempo, a veces con mucha carga o en lugares y situaciones difíciles. Para este tipo de actividades se necesita una mochila segura, resistente, funcional, cómoda y rápida de usar, Bodengo 45. L es un modelo muy polivalente facilita el trabajo en barrancos de todo tipo, gran caudal, invernales, largas aproximaciones, técnicos, mucho material, exploración, aperturas, etc, Mantiene nuestro tradicional ajuste “L” típico de la línea técnica y la forma del modelo Consusa. Su capacidad útil es de 45 Litros aunque puede aumentarse.

Con el nuevo diseño creado para su respaldo conseguimos diferentes ventajas, por una parte le confiere una enorme comodidad y mejora la transpirabilidad de la espalda y el drenaje por otra parte si la ajustamos correctamente mejora la carga sobre los músculos oblicuos y lumbares aliviando así peso sobre los omóplatos y trapecios para descansar los hombros, la forma de sus hombreras evita en lo posible los roces en la zona del cuello.

Reviews

No customer reviews for the moment.

Write a review

Racer Bodengo 45L

Racer Bodengo 45L

Racer Bodengo 45. L mochila tecnica para el descenso de cañones, diseñada ara deportistas de alto nivel que la necesitan usar durante largos periodos de tiempo.

Únete al club AKAWI SPORTS

Apúntate a nuestro club y descubre las ventajas que obtendrás por pertenecer a Akawi Sports

Más información

Accept

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.